Logo Assic

Nosotros

Assic, empresa de manufactura y diseño de luminarios, inicia operaciones en el año de 1990 para satisfacer la demanda en la manufactura de productos electrónicos de calidad. Bajo el programa PITEX, exportamos a los EE.UU., a clientes como Cooper Lighting; LPM electronics y Metalight entre otros.

Posteriormente Assic produce para el mercado mexicano, luminarios con diodos emisores de luz (LED), produciendo luminarios y sistemas fotovoltaicos para la industria, así como para el alumbrado público con tecnología 100% Nacional, compitiendo en calidad y precio con el extranjero. Diferenciándose por su respuesta en servicio y garantía; generando fuentes de empleo para mexicanos y personal calificado involucrado en tareas de manu- factura bajo la premisa de hacer las cosas bien desde un principio y con honestidad.


Misión

Satisfacer a nuestros clientes con los mejores productos y servicios de calidad. Hacerlo siempre de la manera mas eficaz.


Visión

Construir con todos nosotros un equipo de trabajo ejemplar y asi una empresa que sea digna de todos para depositar nuestro tiempo, nuestros deseos, esfuerzos y ambiciones.

El espacio donde realicemos nuestros proyectos y desarrollemos nuestra potencialidad. Y sea nuestro el lugar donde podamos contemplar nuestros propios logros en los productos, los servicios, nuestro crecimiento y la mejora continua.

Construir una empresa fuente segura y digna de nuestro ingreso, fuerte, sana y competitiva en todo el mundo.